POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Para aplicar para cualquier Reembolso y/o Cambio Físico favor de enviar un correo a soporteacliente@novapharma.com.mx , para atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.
Condiciones para evaluar un reembolso o cambio físico:
- Que sea dentro de los primeros 02 días de tu compra, o posteriores a haber recibido tu mercancía. Si han transcurrido más de 03 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio físico.
- Su producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Para completar tu reembolso y/o cambio físico, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Debe estar en el embalaje original.
- Se hará una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por recibirlo dañado, o si fue dañado o expuesto a un mal uso.
Casos para ser elegible a un cambio físico y/o reembolso:
- Cuando se haya recibido un producto diferente a lo solicitado en el pedido.
- Cuando el producto recibido presenta evidencias claras de daños interno dentro del producto (daño de fabricación).
- Por cualquier daño a causa del traslado inadecuado por parte de la “Paquetería” del producto, nosotros nos hacemos responsables de absorber el costo logístico de la devolución y la reposición del cambio físico; por nuestra parte procederemos a gestionar el reclamo con la Paquetería por el traslado inadecuado del producto.
Para el caso de un reembolso:
Lamentablemente no podemos admitir una devolución de Medicamentos, salvo los productos clasificados como suplementos, de aromaterapia y de belleza.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de promoción o descuento no pueden reembolsarse, a menos que se cumpla con los casos arriba descritos.
Deberás enviarnos físicamente el producto a nuestras oficinas.
Te proporcionaremos un número de guía e instrucciones para proceder con el envío.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 3 días hábiles.
Para el caso del cambio físico:
Te haremos llegar un numero de guía, así como las instrucciones para devolver tu producto correspondiente.
Una vez recibida la mercancía la inspeccionaremos y en caso de ser favorable para cambio físico, procederemos a capturar por ti un nuevo pedido y enviarlo a tu domicilio a la brevedad.
Recibirás un correo de nuestra parte con la información correspondiente.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto de reposición en llegar a ti puede variar.