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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Para aplicar para cualquier Reembolso y/o Cambio Físico favor de enviar un correo a soporteacliente@novapharma.com.mx , para atenderlo personalmente y poder entender el motivo de descontento con el producto, ofreciéndole alternativas y soluciones. El correo debe ir acompañado de una foto y descripción breve del motivo por el cual se desea el reembolso.

 

Condiciones para evaluar un reembolso o cambio físico:

 

  • Que sea dentro de los primeros 02 días de tu compra, o posteriores a haber recibido tu mercancía. Si han transcurrido más de 03 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio físico.
  • Su producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • Para completar tu reembolso y/o cambio físico, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Debe estar en el embalaje original.
  • Se hará una revisión y análisis sobre el producto para poder definir si es sujeto a cambio por recibirlo dañado, o si fue dañado o expuesto a un mal uso.

 

Casos para ser elegible a un cambio físico y/o reembolso:

  • Cuando se haya recibido un producto diferente a lo solicitado en el pedido.
  • Cuando el producto recibido presenta evidencias claras de daños interno dentro del producto (daño de fabricación).
  • Por cualquier daño a causa del traslado inadecuado por parte de la “Paquetería” del producto, nosotros nos hacemos responsables de absorber el costo logístico de la devolución y la reposición del cambio físico; por nuestra parte procederemos a gestionar el reclamo con la Paquetería por el traslado inadecuado del producto. 

Para el caso de un reembolso:

Lamentablemente no podemos admitir una devolución de Medicamentos, salvo los productos clasificados como suplementos, de aromaterapia y de belleza.

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, lamentablemente los artículos de promoción o descuento no pueden reembolsarse, a menos que se cumpla con los casos arriba descritos.

Deberás enviarnos físicamente el producto a nuestras oficinas.

Te proporcionaremos un número de guía e instrucciones para proceder con el envío.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu producto devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de 3 días hábiles.

Para el caso del cambio físico:

Te haremos llegar un numero de guía, así como las instrucciones para devolver tu producto correspondiente.

Una vez recibida la mercancía la inspeccionaremos y en caso de ser favorable para cambio físico, procederemos a capturar por ti un nuevo pedido y enviarlo a tu domicilio a la brevedad.

Recibirás un correo de nuestra parte con la información correspondiente.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto de reposición en llegar a ti puede variar.

 

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